Red

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal se ha portado papa noel?

Pues ya estamos en la útima semana del año, y también este será el último post antes de que empiece el 2017. Siempre me he caracterizado por ser una persona a la que los cambios le asustan un poco, y empezar un nuevo año me llena de incertidumbre. Para mi es como resetear y tener una oportunidad de que el año que comienza sea EL AÑO, el año en el sentido de que esté lleno de cosas buenas. De amor, de salud, de familia, de éxitos laborales… El 2016 no ha sido un año malo, pero tampoco ha sido un año que pasará a la historia. Si es verdad que amor, familia y salud han estado presentes, y si el éxito laboral no tiene que llegar en 2017, solo espero quedarme como estoy en el resto de aspectos. En definitiva, que soy una persona supersticiosa, a la que le gustan los números pares, que tiene miedo de dar pasos nuevos y de lanzarse en busca de cosas mejores, con muchos pájaros en la cabeza, pero que siempre mira con ilusión las nuevas oportunidades de hacer las cosas mejor. Mientras la salud y el amor estén presentes en mi vida, se que podré hacer frente a todo lo que venga. Así que, 2017 te espero con los brazos abiertos.

Y después de esta reflexión de despedida del año, vamos a hablar un poco del look de hoy. Los protagonistas absolutos son estos preciosos botines, que me tienen completamente enamorada. Los tenía fichados desde hace un tiempo, y aproveché el black friday para hacerme con ellos. Roban todo el protagonismo al look, pero es que son realmente especiales.

El outfit está pensado en torno a ellos, por lo que el resto de prendas no son demasiado llamativas. Los mon jeans ya sabéis que son una de mis prendas favoritas, y estos me gustan especialmente por el tono de vaquero que tienen.

Añadí un jersey básico de canalé en color negro, y mi bolsito rojo para ir a conjunto con los botines.

Espero que os guste, y que dentro de un año siga por aquí, con la misma ilusión que ahora. Que tengáis una buenísima entrada de año, y un feliz 2017. Nos vemos el año que viene. ¡Un beso! Y cuidadín hoy con las inocentadas 😉

_mg_43700

_mg_43811

_mg_44088

_mg_4452

_mg_43477

_mg_4412

_mg_44433

_mg_43866

_mg_4401

_mg_43766

_mg_43655

_mg_435999

Jersey // Jumper: Mango

Mon jeans: Pull and Bear (old)

Botines // Booties: Zara

Chaqueta // Jacket: Pull and Bear (old)

Bolso // Bag: Stradivarius

Cinturón // Belt: Vintage

Fotos // Photos: @nere_fdz

*Lu Pozo*

 

3 comentarios sobre “Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s