Silver

¡Buenos días! Lo primero de todo, ¡¡¡feliz año!!! Es el primer post de este 2017, y solo espero que tengáis un año lleno de salud, amor y de buenas noticias. ¿A los reyes les habeís pedido muchas cosas? Yo la verdad es que no, tengo un par de cosas fichadas, pero realmente lo que le pido yo a los reyes este año es más que algo material. A ver si mi deseo se cumple y os puedo contar qué es 😉

El look que os enseño hoy es bastante invernal, y es que el frío ya se ha instalado en León. Pero hablo del frío de congelarse, os lo prometo. Este outfit me parece elegante sin ser demasiado elaborado, lo escogí para celebrar el cumpleaños de mi abuela en familia.

Los blucher son del año pasado, y de verdad que si hace unos años me dicen que voy a comprarme unos zapatos así diría rotundamente que ni en broma. Pero ya se sabe, nunca se puede decir de este agua no beberé, y a día de hoy me encantan.

La camisa me gusta sobre todo por el color que tiene, es tan invernal… Y el abrigo ha sido una reciente compra, me hice con él en el black friday, y me parece un básico en cualquier armario.

Lo dicho, ya me contaréis si habéis sido lo suficentemente buenos y los reyes os traen todo lo que habéis pedido. ¡Un beso muy fuerte!

_mg_50633

_mg_51700

_mg_5071-2-1

_mg_50955

_mg_5146-2-6

_mg_50744

_mg_51233-2

_mg_52000

_mg_52166

_mg_5061-2-1

_mg_5206-2-6

_mg_5156-2-6

Camisa // Shirt: Berskha (old)

Pantalones // Trousers: Berskha (old)

Abrigo // Coat: Mango

Bluchers: Zara (old)

Bolso // Bag: Zara (old)

Fotos // Photos: @nere_fdz

*Lu Pozo*

7 comentarios sobre “Silver

  1. Preciosa Lu como siempre!! El color de la camisa es muy especial, divino… el abrigo es un básico que saca de mil apuros y los zapatos dan ese toque especial al look… Mil besos!!

    Me gusta

  2. Preciosa corazón!! el color de la camisa me encanta!!! 🙂 el look entero tiene algo especial. A los Reyes no les he pedido grandes cosas, y como tu dices algo inmaterial pero lo veo tan complicado… Por cierto! Feliz año!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s