Globos de oro 2017

Desde hace un par de años tengo la costumbre de compartir mis looks favoritos de los Globos de oro y de los Oscars por mi instagram , pero he pensado que quizás este año sea mejor hacerlo a través del blog, y así me explico mejor.

Quiero dejar claro que esta es mi opinión personal, mis gustos, y que es entendible que muchas no estéis de acuerdo conmigo. Por un lado os enseñaré mi top en cuanto a moda y, por otro, mis favoritas en cuanto a maquillaje.

¿Vamos a ello?

 

MODA

1.Mi induscutibe favorita ha sido sin duda Mandy Moore con este precioso vestido en color negro y con un escote muy pronunciado, firmado por Naeem Khan. El toque de la capa creo que lo hace muy elegante y contrarresta el efecto del escote. El color también ha hecho que ella esté en mi primer puesto, ya sabéis que soy fan absoluta del negro.

74th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

2. El segundo puesto imagino que no sea ninguna sorpresa, ya que está en la cima de la mayoría de las listas de las mejor vestidas de esta edición. Emma Stone lució un precioso Valentino en un tono muy dulce y con estrellas plateadas. En esta ocasión volvemos a ver un escote en V, una de las tendencias este año en la alfombra roja.

gettyimages-631249964_master_ampliacion

3. Mi bronce es para Gilian Anderson, con este precioso vestido en color blanco y de escote halter. Nada más verlo pensé: ¨yo me casaría con un vestido así¨, tiene un toque de princesa griega que me encanta.

74th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

4. En cuarto lugar me quedo con un vestido corto, el de Millie Bobby Brown, firmado por Jenny Packman (diseñadora de la cual adoro sus vestidos de novia).

gettyimages-631240274

5. Y por último me quedo con este vestidazo de Naomi Harris, de escote corazón. Un Armani Prive que me parece que le sienta genial.

gettyimages-631246476

 

MAQUILLAJE

Ahora vamos con mi parte favorita, la de los maquillajes. Me encanta ver fotos en detalle de cada uno de los looks, y aquí os muestro mis favoritos:

1.Aquí no he tenido duda alguna en escoger a mi favorita, es más, ha ganado por goleado el primer puesto. Me parece preciosa la combinación de ojos y labios que luce Olivia Culpo, ese dorado y rojizo en los ojos, con el marrón mate en los labios… Un 10 absoluto. Incluso el peinado me parece precioso.

gettyimages-631237746

2. La plata en esta ocasión es para la preciosa Blake Lively. De nuevo vemos sombras doradas y amarronadas, que resaltan muchísmo el color de sus ojos. El resto del look es muy natural y jugoso.

ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO

3. Entre el tercer y cuarto puesto he tenido serias dudas, pero al final me he decantado por Priyanka Chopra y sus labios dark para ocupar el tercer lugar. Me parece que destila sensualidad con este look, aparte de que ella es guapísima

priyanka-chopra

4. Me llamaréis repetitiva, pero este tipo de looks me encantan y me siento muy identificada con ellos. De ahí que dudara entre esta y la anterior posición. Al final Kerry Washington está en mi cuarta posición, con unos labios más berenjenas que Priyanka y unos pestañas XXL que impactan.

kerry-washington-globos-oro-kkjd-600x900mujerhoy

5. Y, para terminar, me quedo con un maquillaje que me ha cautivado principalmente por la jugosidad y naturalidad de la piel, el de Millie Bobby Brown. Me encanta la transparencia de esta ,que hace que el maquillaje se vea tan limpio. El tono de labios también me parece un gran acierto.

74th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

 

En definitiva, en moda me da la sensación de que la tendencia que esperamos en los próximos meses es la del protagonismo de los escotes (en V, cuello halter, etc), dejando a un lado los escotes en la espalda de años anteriores.

En cuanto a maquillaje, la tónica principal es la de una piel muy natural, jugosa y looks de ojos bastante sencillos ( el famosos makeup-no makeup). Sin embargo también pisan fuerte los tonos darks en labios y de acabado mate, y ya sabéis las que me conoceís que esto me hace muy feliz 🙂

Espero haberos entretenido un poco. Contadme cuales han sido vuestras favoritas en cada una de las dos categorías.

Nos leemos pronto. ¡Un beso!

*Lu Pozo*

*Imágenes sacadas de SMODA, mujerhoy, lapatilla y elmundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s