Goyas 2017

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Quería comenzar la semana enseñado cuáles han sido mis favoritas en la gala de los Goya de este año, tanto en moda como en maquillaje. Ya sabeís que me encanta hacer esto, y que simplemente os doy mi opinión.

Me considero una apasionada del cine, y apoyo 100% al cine español. Me parece que tenemos actores fantásticos y adoro consumir películas de nuestro país.

¿Vamos a ello?

MODA

  1. Amaia Salamanca

Creo que no me equivoco si digo que será la número 1 en la mayoría de las listas de las mejor vestidas. Creo que este vestido de Pronovias es una auténtica joya, me encanta la forma del cuerpo y esa enorme cola de sirena. Además me ha parecido un gran acierto la forma de combinarlo en cuanto a maquillaje, accesorios minimalistas y ese moño messy que, en mi opinión, rompe con la elegacia del vestido, dándole un toque que me chifla. Mi favoritísima sin duda alguna.

2. Paula Echevarría

paula

Paula escogió un vestido de Jorge Vázquez muy favorecedor, tanto el color como el cuerpo creo que le sientan especialmente bien. Me gusta mucho la transparecia de la parte superior y el acabado de la falda. La combinanción con los pendientes me ha parecido un acierto.

3. Penélope Cruz

pe

Penélope, como siempre, apareció en la gala derrochando elegancia. Este vestido negro con una abertura de infarto me ha robado el corazón, es de Versace. Me gusta mucho el escote, y como lo ha combinado con el pelo para lucirlo a la perfección. Las sandalias también merecen una mención, a pesar de ser muy sencillas.

4. Leticia Dolera

leticia-dolera

El vestido de Leticia Dolera tiene un corte muy sencillo y bonito que remata con unos estampados muy originales y muy en tendencia. El detalle de las mangas y el escote creo que lo hacen más especial aún. Lo firma Alicia Rueda.

5. Anna Castillo

Mi último elegido es este precioso vestido de Georges Hobeika Couture, me gusta mucho el corte y los bordados tan sutiles que tiene en la zona de la cintura. La espalda me parece espectacular. Además me hizo muy feliz que Anna ganase el Goya por la película El Olivo, si no la habéis visto os recomiendo mucho que lo hagáis, es preciosa.

MAQUILLAJE

1. Amaia Salamanca

Me he declarado fan absoluta en varias ocasiones de este tipo de looks con labios dark, y sigo pensando igual. Me gusta todo de este maquillaje, los labios, los ojos y la piel ligeramente bronceada. Absolutamente un 10 para ella en todos los sentidos.

2. Penélope Cruz

Me parece que el look de Penélope está perfectamente ejecutado. La piel está bonita y con luz, los ojos rasgados y marcados pero de una forma muy natural, y unos labios en un tono super en tendencia.

3. Paula Echevarría

beauty_looks_goya_2017-paula_echevarria

Me han gustado muchísimo esas pestañas XXL y la combinación perfecta del labial con el vestido, creo que junto con los pendientes le da mucha luz al rostro. La piel muy jugosa, como a mi me gusta.

4. Miriam Giovanelli

Un delineado sencillo pero muy favorecedor con una piel ligeramente bronceada y un labial nude. Esta chica es tan guapa que poco más necesita.

5. María Vellés

beauty_looks_goya_2017-manuela_velles

Creo que es de las que más ha arriesgado en esta alfombra con un ahumado en tonos verdes precioso. Me ha gustado mucho la combinación con ese tono coral de los labios y la luz que desprende la piel.

Pues hasta aquí mis elegidas. Tengo que reconocer que en cuanto a vestuario no me ha costado demasiado elegir, porque no han sido demasiadas las que me han gustado. En el apartado de maquillaje me he tenido que dejar a alguna fuera y lo he tenido que pensar un poco más.

En moda se vieron muchos vestidos en color blanco, amarillo y rojo, tonos que, como podemos ver en las tiendas, van a estar en auge durante esta primavera.

La tendecia principal en cuanto a maquillaje son looks muy naturales, en tonos terracotas, labios marrones y pieles bastante traslúcidas.  En el otro extremo estarían los look más potentess con labios dark, también con subtonos marrones más oscuros.

Espero que os haya gustado mi selección y que me contéis cuáles han sido vuestras favoritas.

¡Un beso!

*Lu Pozo*

*Fotos sacadas de Vogue, Elle, StyleLovely y La Vanguardia.

Un comentario sobre “Goyas 2017

  1. Una entrada maravillosa. Coincido contigo en muchos de los vestidos, especialmente Amaia y Paula.

    En cuanto a los maquillajes todos los que has mostrado me gustan. Las pieles se ven luminosas y sanas, con un bronceado muy favorecedor y nada artificial. Además sirve de inspiración 😄

    Un beso muy fuerte!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s