Corsé

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el finde y el inicio de semana? Yo estoy descubriendo día a día lo muchísimo que me gusta Madrid, y alucinando con lo rápido que están pasando los meses. No me puedo creer que esta sea ya la última semana de marzo.

Hoy vengo con un look repleto de tendencias, pero principalmente voy a hablaros de una que está pisando muy fuerte esta temporada y que reconozco que es un poco difícil de aplicar al día a día, aún así os enseño mi versión del famoso corsé. En este caso decidí añadir a este precioso jersey oversize con volantes un fajín, para conseguir dicho efecto. Como veis también lo llevo sin él, y me gusta igual o más. ¿Vosotros con que opción os quedáis?.

Lo combiné con mis ripped jeans, que tienen ya su tiempo pero siempre serán mis preferidos. Me encantan que tengan tantos rotos.

Y otra tendencia absoluta de esta primavera son los mules, estos mocasines destalonados que para el entretiempo me gustan mucho. Como yo digo, son perfectos para esos días en los que no hace ni frío ni calor, y aquí en Madrid estamos empezando a tenerlos.

Contarme vuestra opinión de estas nuevas tendencias, y si sois de seguirlas o no. Que paséis una feliz semana. ¡Muchos besos!

_MG_9733 paint

_MG_9758 paint

_MG_9782 paint

_MG_9898 paint

_MG_9910 paint

_MG_9777 paint

_MG_9914 paint

_MG_9857 paint

_MG_9884 paint

_MG_9767 paint

_MG_9880 paint

_MG_9802 paint

_MG_9860 paint

_MG_9828 paint

Jersey // Jumper: Zara

Ripped jeans: Pull and Bear (old)

Mules: Berskha

Gafas // Sunnies: Ray Ban

Fotos // Photos: @nere_fdz

*Lu Pozo*

6 comentarios sobre “Corsé

  1. Buenos días Luuu! Pues decirte que no soy nada de seguir las tendencias normalmente, aunque si me gustan no tengo ningún problema en ir a la moda del momento. No sé si los mocasines tipo mule van conmigo, no he probado como me quedan pero me da que soy del cerrado de toda la vida. Y el jersey me gusta muchísimo más sin el fajín. Las mangas son lo más. Y las fotos y tú increíbles. ¡Qué pases un buen día! 😊

    Me gusta

  2. Buenos días bonita!! ¿puedes estar cada día más guapa? Este outfit me gusta mucho, la combinación de prendas es ideal y todas te quedan perfectas. En cuanto al fajin la verdad te da un toque muy chulo, yo no he probado todavía nada así pero ya veremos si me atrevo. El jersey es precioso, me da un poco de vértigo los volantes pero después de verte a ti creo que quedan fantásticos. Los mules son ideales, te quedan preciosos y además parecen comodisimos. Las fotos impresionantes, el entorno es ideal y creo que el look esta en sintonia con el.

    Me gusta

    1. Cielo!! Pues tienes que atreverte con los volantes, que se llevan un montón y a mi me parece que son super favorecedores y femeninos. Ya sabes de quien es la culpa de que las fotos sean tan geniales. Y gracias por tus palabras. Un beso guapa

      Me gusta

  3. ¡Hola Lu! Nunca paro de sorprenderme con tus fotos y con los ambientes que eliges, tus fotos son siempre una maravilla. El fajín da un toque diferente al look, tengo que atreverme algún día con uno. El jersey y los vaqueros encajan a la perfección.
    Estás preciosa amor… un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s