Boho

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana? La mía tranquilita, y con muchas ganas de fin de semana y de puente. Estamos ya en la última semana de abril, y yo sigo alucinando con la velocidad a la que están pasando estos meses.

El look de hoy es, como bien indica el título del post, muy boho. Me gusta muchísimo este estilo, y no solo a la hora de vestir. Esa mezcla hippie/bohemia hace que mi mente solo pueda pensar en buen tiempo.

Una de las tendencias de esta temporada son los kimonos o casacas, en este outfit yo he incluido una blusa larga preciosa, que puede cumplir dicha función. Me enamoré de ella nada más verla, pero decidí dejarla en la tienda, ya que era un poco cara y sentía que no iba a sacarle tanto partido como me gustaría. Meses después me volví a topar con ella, con una rebaja increíble, así que era imposible volver a dejarla escapar. Y como me alegro de haberla encontrado de nuevo, tiene un movimiento y unos tonos que me alucinan.

El resto del look es bastante sencillo, no quería restarle protagonismo a la blusa. Eso sí, añadí uno de mis complementos favoritos del entretiempo,  el sombrero.

Los mocasines creo que también merecen una mención, tienen ese toque rockero que rompe un poco con el look. Hace tiempo que los tengo, pero acompañan muchos de mis outfits.

La sesión de hoy es especial, porque la hicimos en Madrid. Pasamos unos días increíbles juntas, que quedarán grabados en mi memoria para siempre.

Espero que tengáis una feliz semana, y que aprovechéis al máximo este puente. Nos vemos en mayo. ¡Muchos besos!

_MG_1220 paint

_MG_1284 paint

_MG_1231 paint (2)

_MG_1212 paint (2)

_MG_1206 paint

_MG_1282 paint

_MG_1256 paint

_MG_1234 paint

_MG_1228 paint

_MG_1294 paint

_MG_1250 paint

_MG_1237 paint

_MG_1245 paint

_MG_1218 paint

_MG_1289 paint

IMG-20170411-WA0064

Blusa // Shirt: Berskha (sales)

Top: Primark

Pantalón // Trousers: Bershka (old)

Mocasines // Shoes: Pull and Bear (old)

Gafas // Sunnies: Ray Ban

Fotos // Photos: @nere_fdz

*Lu Pozo*

 

 

9 comentarios sobre “Boho

  1. Me he quedado muda… me parece un outfit que te encaja a la perfección, que te describe (por así decirlo) y que las fotos son una maravilla. La blusa/kimono me superencanta y los pantalones y top de quedan ideales. Como dices el toque del mocasín es perfecto y las gafas todo un acierto. Mencionar el Choquer que creo que le aporta un rollo extra fabuloso. Mi más sincera enhorabuena preciosas 😘

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Lorena! La verdad que me siento super agusto e identificada con este look, me alegra que te guste tanto. Y si,tienes razón, el choker termina de cerrar el look. Un besazo cielo ❤😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s