Madrid

¡Buenos días! Último día de mayo, y hoy me vais a permitir que el post sea un poco más largo y especial. Os preguntaréis porque, pues porque necesito despedirme de esta ciudad que en poco tiempo tantas cosas buenas me ha dado.

Recuerdo cuando llegué aquí hace 4 meses, convencida de que Madrid me agobiaría y que no me gustaría tanto. Pues tonta de mi, porque me he enamorado de esta ciudad. Igual pensáis que en tan poco tiempo eso no puede pasar, pero yo creo que si. Solo de pensar que no voy a caminar a diario por medio de la Gran Vía, que no voy a poder ir al templo de Debod a sentarme en la hierba a esperar que se ponga el sol, o que no voy a poder irme al retiro a dar un paseo… Se me llenan los ojos de lágrimas.

Soy consciente de que esto me ha pasado porque he conocido a una gente maravillosa, que me llevo amigos para toda la vida, y que he exprimido al máximo mi paso por esa gran escuela que espero pisar en un futuro de nuevo. Siempre he dicho que los sitios te gustan por la gente que en ellos te encuentras, y eso ha influido muchísimo. Sin todo este combo nada hubiera sido igual, y he tenido la suerte de disfutar de todo esto con la gente que más quiero. He aprendido mucho a nivel profesional, pero sin duda mucho más a nivel personal, así que gracias a todos aquellos que han permitido que eso haya sucedido (incluidos mis padres y mi chico).

Bueno, os dije que este post iba a ser especial, os esperan unas fotos increíbles. Pero antes voy a describiros un poco el look.

El año pasado me empeñé en hacerme con una falda plisada, y no fue hasta este invierno cuando me topé con una que realmente me gustaba. Me pareció muy original y encima muy barata, por lo que me la lleve a casa. En un principio pensé que me costaría más combinarla de varias formas, pero como veís no es tan complicado como parece. Me gusta mucho con prendas más informales, como una camiseta blanca y unas deportivas.

Esta camiseta es una de las básicas blancas más especiales que tengo, me encanta el mensaje, y me flipa esta marca. Soy muy fan de estos asturianos desde hace varios años.

Bueno, espero que este post os guste tanto como a mi. Las fotos están muy curradas y quiero que las veáis todas. Cada día estoy más feliz del equipo que formamos y de esa magia que juntas tenemos.

La semana que viene nos leemos, yo os escribiré de nuevo desde León.

¡Muchos besos!

_MG_1398 paint

_MG_1403 pp

_MG_1440-2 paint

_MG_1426 pp

_MG_1405 paint

_MG_1436-2 pp

_MG_1448 paint

_MG_1444-2 pp

_MG_1400 pp

_MG_1474-2 pp

_MG_1425 paint

_MG_1472 pp

Y llegó la noche…

_MG_1570 paint

_MG_1604 paint

_MG_1592 paint

_MG_1559 paint

_MG_1611 paint

_MG_1573 paint

_MG_1571 paint

_MG_1617 paint

_MG_1555 paint

Falda // Skirt: Lefties (old)

Camiseta // T-shirt: Pakita Clamores

Biker: Zara (old)

Deportivas // Sneakers: Reebok

Bolso // Bag: Zara (old)

Fotos // Photos: @nere_fdz

*Lu Pozo*

15 comentarios sobre “Madrid

  1. ¡Muy bonito! Tanto el look como tus palabras. Siempre es difícil cambiar y despedirse pero piensa que será a mejor. No es un adiós como tal, sino un hasta luego. ¡Besitos! 😘😘😘

    Me gusta

  2. Lu… estas fotos son preciosas, tu eres preciosa y Nerea una fotógrafa excepcional. Creo que la despedida de Madrid va a ser por todo lo alto y me muero de ganas de verte. En cuanto al look ideal y perfecto adoro esas faldas! Mil besos cielo

    Me gusta

  3. Me encanta el look y la camiseta! Voy a cotillear la marca. Enhorabuena por el tándem que hacéis Nerea y tú. Sois maravillosas.
    Con respecto a tu paso por Madrid, hay que disfrutar al máximo de las experiencias que vamos viviendo y exprimir las cosas buenas que nos vamos encontrando por el camino. Nunca sabes las vueltas que da la vida. No te despidas de nadie, siempre di Hasta Luego!

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Ana, me alegra mucho que te guste el look. La camiseta es genial. Y si, tienes razón, esto es un hasta luego seguro. Nunca me olvidaré el día anterior a empezar el curso, cuando me dijiste que tu prima también lo iba a hacer. Y mira ahora, me llevo una grandísima amiga para siempre. Un beso!!!

      Me gusta

  4. Ufff… creo que son las fotos que más me han gustado hasta ahora de tu blog. Alucinantes, me encantaría tener unas fotos así. Enhorabuena a Nere.

    Y por otro lado, aunque te dé pena dejar Madrid, piensa que siempre podrás volver y que te llevas una experiencia de 10.

    Un beso

    Me gusta

  5. Adiós, ríos; adiós, fuentes; adiós, regatos pequeños; adiós, vista de mis ojos: no sé cuando nos veremos
    Rosalía De Castro

    look y fotos geniales. un beso a las dos

    Me gusta

  6. QUé pasada de fotos, la verdad que da gusto leerte tan enamorada de nuestra ciudad porque yo vivo aquí y estoy encantada. Además tiene otros encantos porque vivir en zonas residenciales para el día a día es menos agobiante para la gente que tiene miedo, pero pasar los días por el centro son lo mejor. LA castellana te muestra mucha más historia y da gusto pasearlo.
    Un besito guapa 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s