LUNA

¡Buenos días preciosos! ¿Cómo han ido estos días? A mi aún me queda lo más duro de la semana, y asumir que esta es la última de agosto no ayuda. Pero bueno, yo me consuelo pensando que aún quedan días de verano.

Hoy vengo con una sesión de fotos alucinante, y por ello voy a hablaros antes un poco del lugar donde están hechas. La gente de León reconocerá rápidamente el pantano de luna, o no, ya que es la primera vez en muchísimos años que lo podemos ver así, únicamente al 9% de su capacidad. Es una pena ver este sitio tan seco, tan vacío, pero a la vez es un paisaje increíble para los ojos. De verdad que no puedo explicar la paz que sentí las horas que estuvimos allí, ha sido un lugar que me ha conmovido muchísimo y me ha aportado mucha calma interna. Aún así espero que pronto este pantano vaya recuperando su esencia, nos estamos cargando el planeta y esto es claramente una muestra de ello. Tengo que darle las gracias a Eu por descubrirnos este sitio, y por acercarnos hasta allí y aguantar las horas que echamos para conseguir estos fotones, que solo mi Nere podía hacer.

Y después de esta amplia introducción, vamos con el look. En primer lugar una minifalda vaquera que me gusta tantísimo que la tengo igual en más colores, es un básico de armario a la que se le puede dar uso no solo durante el verano, sino también en las estaciones de entretiempo, me encanta combinarla de mil maneras diferentes.

Para seguir le añadí al conjunto un crop top blanco de croché que me flipa, me hice con él el verano pasado en un mercadillo y lo guardo como un básico para los días de más calor.  Rematé el outfit con un chaleco largo precioso, lo compré el primer día de rebajas rauda y veloz, ya que me lo había probado varias veces en temporada y no me lo quitaba de la cabeza. Me parece que le da al look el toque especial y bohemio que a mi tanto me gusta.

Como complementos, mis sandalias romanas y el bolso que me regalaron mis chicas y que ya habeís visto por aquí.

Soy consciente de que hoy el paisaje me roba todo el protagonismo, aún así espero que el look os guste y que disfruteís de esta maravillosa sesión en su conjunto.

Nos leemos la semana que viene, muchos besos.

_MG_4716 paint

_MG_4825 paint

_MG_4746 paint

_MG_4813 paint

_MG_4865 paint

_MG_4950 paint

_MG_4990 paint

 

_MG_4744 paint

_MG_4906 paint

_MG_4814 paint

_MG_4972 paint.jpg

_MG_4919 paint

_MG_4729 paint

 

_MG_4828 paint

_MG_5006 paint

_MG_4760 paint

_MG_4855 paint

_MG_4859 paint

_MG_4871 paint

_MG_4708 paint

_MG_5016 paint

_MG_4979 paint

_MG_5039 paint

_MG_4832-3 paint

_MG_4808 paint

Crop top: Concorde vintage

Falda // Skirt: Bershka

Chaleco // Vest: Stradivarius (sales)

Sandalias // Sandals: Pull and Bear (old)

Bolso // Bag: Zara

Cinturón // Belt: Pull and Bear (old)

Fotos // Photos: @nere_fdz

*Lu Pozo*

 

10 comentarios sobre “LUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s