MOUNTAIN

¡Buenos días! Después de un puente muy largo ya estoy por aquí de nuevo. Hoy con una sesión en un sitio especial y diferente. Hace unas semanas nos fuimos unos amigos a pasar un fin de semana a la preciosa Cantabria, y no podía no aprovechar este paisaje. He estado varias veces en la comunidad cántabra y siempre que voy me pasa como en Asturias, cualquier pueblo me parece bonito. Además nos alojamos en una casa preciosa, de hecho se ve en alguna foto.

Ya os dije en el anterior post que cuando llega el frío me visto a base de jerseys gordos, y también de cárdigans. Cuando vi este tenía claro que lo quería, pero me echaba para atrás su elevado precio. Aún así me hice con él, porque se que es una prenda a la que le puedo sacar mucho partido. Por ganas me la hubiera comprado en todos los colores que había.

La camiseta me tiene totalmente enamorada, y es que también fue un flechazo a primera vista. Me parece que tiene muchísimo rollo, y el detalle de las perlas la hace super original.

En cuanto a los jeans, nunca he sido muy fan de los pantalones de Stradivarius, ya que se me dan de si muy muy rápido. De hecho hacía tiempo que no compraba allí pantalones, pero me probé estos y me encantaron como sentaban. Por el momento no he tenido problemas con ellos, así que cruzo los dedos para que sigan así durante mucho tiempo.

Por último hablaros de estos pendientes tan especiales. Me hice con ellos en un mercadillo en Madrid, pero ya sabeís que tengo alguno más de esta marca. Este modelo es super llamativo, yhechos con piezas muy exclusivas. Creo que el color de la flor combina genial con el look.

Cada día me enrollo más, así que os dejo hasta la semana que viene. ¡Muchísimos besos!

IMG_0033 paint

IMG_0050 ESTA

IMG_0045 paint

IMG_0030 paint

IMG_0069 paint

IMG_0042 paint

IMG_0032 ESTA

IMG_0038 paint

IMG_0066 paint

IMG_0031 paint

IMG_0039 paint

IMG_0072paint

IMG_0035 paint

IMG_0055 paint

IMG_0068 paint

IMG_0049 paint

Chaqueta //Jacket: Zara

Camiseta // T-shirt: Bershka

Jeans: Stradivarius

Botas // Boots: Stradivarius (old)

Pendientes // Earrings: @hermanitaskustomstyle

Fotos // Photos: @nere_fdz

*Lu Pozo*

 

 

4 comentarios sobre “MOUNTAIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s