2 AÑOS

¡¡Buenísimos días!! Hoy estamos de aniversario, no me puedo creer que ya estemos celebrando los dos años del blog. Alucino de cómo pasa el tiempo de rápido, de cómo hemos ido evolucionando Nerea y yo en este proyecto, de cómo lo seguimos disfrutando y de cómo se nos siguen ocurriendo ideas nuevas.

Por muchas cosas que tengamos entre manos siempre logramos sacar un hueco para este hobbie que tan buenos momentos nos trae, y mientras siga siendo así seguiremos cumpliendo años por aquí seguro.

Para hoy quería hacer algo especial, una sesión que fuera super visual, y la verdad que creo que lo hemos conseguido. Nerea llevaba tiempo detrás de mi para hacer una sesión con humo y, gracias a una persona a la que le agradecemos un montón que nos ayudase con todo esto, hemos conseguido tachar de nuestra lista otro de nuestros objetivos en cuanto a sesiones para el blog.

Del look poco tengo que contaros, en esta ocasión mi objetivo real no era que el outfit tuviera el mayor protagonismo la verdad. Es un vestido negro, sencillo, aunque el toque de las mangas creo que le da un rollazo increíble. Lo conseguí en las rebajas pasadas, y me parece un básico de armario. Lo combiné con mis botas, ¿que raro verdad? pero eran la cuenta para este escenario tan espectacular de hoy.

De verdad espero que os guste mucho la sesión, y agradeceros a todos los que me acompañáis por aquí cada semana, es reconfortante cuando ves que lo que haces y las horas invertidas merecen la pena. Yo espero estar por aquí mucho tiempo, siempre que la ilusión y las ganas sigan conmigo aquí me tendréis cada miércoles.

Graciar por estos dos años, sobre todo a ti N.

¡Un beso!

IMG_4826p

IMG_4787p

IMG_4912p

IMG_4855p

IMG_4824p

IMG_4974p

IMG_4963p

IMG_4829p

IMG_4909p

IMG_4937p

IMG_4780p

IMG_4871p

IMG_4925

IMG_4896p

IMG_4853p

IMG_4815p

IMG_4987p

IMG_4926p

IMG_4862p

Vestido // Dress: Zara (sales)

Botas // Boots: Stradivarius (old)

Fotos // Photos: @nere_fdz

*Lu Pozo*

6 comentarios sobre “2 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s