NAVIDAD

¡¡¡Buenísimos días!!! Hoy vengo con compañía 🙂

El post de hoy es un tanto especial, queríamos felicitaros las navidad de una forma original, y no sé que os parecerá, pero solo por el rato que pasamos haciéndo la sesión mereció la pena. A mi me encanta esta época, pero no os podéis imaginar a Nere. Se encargó de hacer todas la manualidades, y es que tiene creatividad para exportar. La tarde estuvo repleta de villancicos y de risas, y yo disfruto mucho compartiendo con ella la ilusión de la navidad.

Ya, personalmente, os deseo que paséis unas felices fiestas, que disfrutéis de vuestra gente, porque no sé a vosotros, pero a mi sin duda es lo que más me gusta de estas fiestas. Me hacen pararme a pensar en la suerte que tengo de tener a los míos cerca, también me hacen hacer balance del año y, sorprendentemente, me quedo con lo mejor de los 12 meses que han pasado por delante de mis narices sin darme ni siquiera tiempo a darme cuenta. Y es que es eso, el tiempo cada año pasa más rápido y valoro cada vez más cuando alguien me regala el suyo. Así que, el tiempo que tengáis estos días compartidlo, no hay nada más bonito.

Y para el 2019 pido lo de siempre, salud y más salud para los míos y para mi, y encontrar mi sitio, laboralmente hablando. Y amor, que no falte jamás, porque estoy segura de que puede con todo.

Feliz Navidad, nos leemos en 2019 😉

¡Millones de besos!

IMG_8729p

IMG_8712p

IMG_8718p

IMG_8708p

IMG_8770

IMG_8735p

IMG_8782p

IMG_8768p

IMG_8598p

IMG_8744p

IMG_8790p

Jerseys // Jumpers: Stradivarius

*Lu Pozo*

 

Un comentario sobre “NAVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s