LEOPARDO

¡¡Muy buenas!! ¿Alguien se acuerda de mi? Madre mía, llevo sin pasarme por aquí más de un mes, muy a mi pesar. No quiero justificarme demasiado, pero mi objetivo era hacer un parón en navidad y regresar inmediatamente, pero más liada no puedo estar. Estoy con mil cosas, trabajos, exámenes… Y me está costando un poco compaginar todo, así que, por el momento, me iré pasando por aquí todas las semanas que me sea posible.

Así que vamos con el primer look de este 2019, donde los protagonistas son estos pantalones tan atrevidos de estampado animal. Parece ser que vamos a seguir teniendo  entre nosotros esta tendencia en la próxima temporada, al menos las tiendas siguen plagadas, tanto de estampado de leopardo como de serpiente, y se están añadiendo nuevos a la lista (ya os enseñaré por aquí cositas).  No soy muy fan del leopardo, pero en estos pantalones me ha gustado, no me preguntéis por qué porque no se explicarlo, creo que es ese tono más apagado que lo hace menos evidente.

En esta ocasión lo he combinado con el resto de prendas en color negro, ya que no quería que ningún elemento más del outfit le quitase protagonismo, pero queda genial combinado con otros colores como el rojo, el beis, etc.

La cazadora es de hace tres temporadas, pero todos los años Zara la saca de nuevo, y de verdad que es super caliente y cómoda, es la que más uso con diferencia durante el invierno.

Espero que os guste esta primera entrada del año, a ver si poco a poco consigo volver a esta rutina que tanto echo de menos.

Un beso, y gracias por estar ahí.

IMG_8365P

IMG_8358P

img_8370p

img_8414p

img_8369p

img_8366p

img_8383p

img_8359p

img_8387p

img_8392p

img_8355p

img_8391p

img_8384p

img_8364p

IMG_8386P

img_8416

Pantalones // Trousers: Zara

Jersey // Jumper: Zara (old)

Cazadora // Coat: Zara

Riñonera // Beltbag: Pull and Bear (old)

Botas // Boots: Stradivarius (old)

Fotos // Photos: @nere_fdz

*Lu Pozo*

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s